El mejor desarrollador de páginas Web?

El mejor desarrollador de páginas Web?

Con el avance de la tecnología y la automatización, hay quien piensa que se están perdiendo puestos de trabajos más rápido que los que se están generando; esto es un tema que está dando mucho que hablar sobre todo en medio de esta pandemia del Covid-19, donde la manera tradicional de ofrecer productos o servicios se está viendo alterada.

En ese sentido hoy nos preguntamos qué va a suceder con los desarrolladores de páginas Web? aquellos  especialistas en programación y diseño a los que recurres si quieres lanzar tu página web, para vender un producto o servicio.

Hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones para lanzar tu propia página web sin necesidad de saber nada de programación, Shopify, Wordpress, Wix, WooCommerce, etc, etc, etc. Podemos seguir nombrando plataformas que te permiten sin necesidad de saber nada de código de lanzar tu página web, con el fin que desees bien sea un ecommerce, un blog,  un membership pages. Y a un precio mu y accesible.

No solo puedes crear tu propia página web sin saber nada de programación, también existen plataformas como GoodBarber con las que puedes lanzar tu propia aplicación móvil para  iOS, Android o PWA.

La respuesta a esta pregunta creo que la tendremos muy pero muy pronto!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios